En este blog se hablara sobre uno de los programas de celebridades mas grandes de los medios digitales, Comedians in Cars Getting Coffee, protagonizado por el comediante, actor y escritor, creador de una de las series mas exitosas de la historia, Jerry Seinfeld. El programa trata sobre Jerry presentando diferentes automoviles, diferentes celebridades humoristicas para tener platicas e ir por café. El blog forma parte de una práctica escolar de la materia de NTIC, en la Universidad de Sonora.
En la primera emisión de Comedians in Cars Getting Coffee, Jerry Seinfeld, host del programa, invita al comediante y actor Jim Carrey, a tomar una taza de café con él. El auto que Jerry utiliza es un Lamborghini Countach LP400 de 1976 en Azul Tahití. Un automóvil con 370 caballos de fuerza, 12 cilindros, cuatro tiempos, cuatro litros. Tiene capacidad de llegar hasta 180 millas por hora, que para 1976, era mas que suficiente.
Jerry y Jim se aventuran por la ciudad, hablando sobre David Letterman y sobre las conversaciones que tienen con él cuando han sido invitados en diferentes ocasiones. Se menciona sobre Jim Carrey intercambiando su McLaren por un Tesla, debido al miedo que le genero acelerar a tanta velocidad.
Eventualmente se estacionan cerca del muelle, caminan hacia un café a pocos metros y se sientan para ser atendidos.
Primero hablan sobre como Jim Carrey empezó su carrera haciendo impresiones, imitando animales de manera cómica, haciendo un monologo sobre como si el hubiera sido Jesús, la biblia sería un libro completamente diferente, y como la ayuda de personas dentro del medio del entretenimiento humorístico ayudo a levantar su carrera como comediante y actor. Hablan sobre Andy Kaufman (quien Carrey interpreta en la película "Man on the Moon"), y su relación con Seinfeld, siendo comediantes de la misma era estando dentro del mismo circulo.
Después de terminar con la platica, saludan al personal del café y salen del lugar. Carrey invita al anfitrión del programa a su studio, en donde contemplan la colección de obras de arte hechas por Carrey que están colgadas en la pared, hablan sobre la relación de una pintura de gran magnitud, con la película "Field of Dreams", mencionando la emotividad del final de la película.
Finalmente disfrutan de la tarde sentados en las sillas recargables artísticas del studio y Seinfeld sale del lugar, dándole fin al episodio.
Comentarios
Publicar un comentario